Compra De Tarjetas

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Además de la tradicional forma de comprar tarjetas telefónicas en súper o mini mercados, ahora también se pueden comprar tarjetas prepagadas en internet. Con la conveniencia de que las tarjetas están disponibles las 24 horas y no hay necesidad de salir de su casa para comprarlas.

Con la gran cantidad de tarjetas que se ofrecen en internet, seguramente pueda encontrar una buena tarjeta para usted. Cuando encuentra su tarjeta, después de chequear los cargos de conexión y la tarifa para el destino que usted desea hablar (siempre chequee también si hay otros cargos), lo siguiente es pagar la tarjeta telefónica con su tarjeta de crédito, luego usted recibirá instantáneamente un número de identificación personal (PIN) el que le permitirá empezar a hacer sus llamadas.

Gracias a la gran cantidad de tarjetas en el mercado estos días los precios son muy competitivos y la calidad de servicio es buena. Pero no todas las tarjetas son buenas. Trate de evitar las tarjetas con tarifas por minuto excesivamente bajas y chequee todo los cargos extras que la tarjeta pueda tener. Cuando compre una tarjeta por primera vez, compre la de denominación más baja hasta cerciorarse de que es la tarjeta correcta para usted.

Tarjetas de crédito en internet

Cuando use su tarjeta de crédito en internet, asegúrese de que el sitio sea seguro y nunca envíe su número de tarjeta de crédito vía e-mail. Algunos lugares le recargaran una tarifa por el servicio si su compra no llega a cubrir el mínimo requerido para pagar con tarjeta de créditos. Si llegara a tener problemas al ingresar su número de PIN, usted debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de la tarjeta para pedir ayuda.


Bookmark and Share