Larga Distancia Internacional

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Ya sea por negocios o para estar en contacto con familiares y amigos, usar tarjetas de teléfonos prepagadas es muy conveniente sobretodo si necesitamos hacer llamadas internacionales. Sin necesidad de tener conexión de larga distancia en su teléfono de línea, usted puede hablar más pagando menos a todas partes del mundo.

Además de ahorrar plata mensualmente al no necesitar conexión de larga distancia en su teléfono, las tarifas para llamadas internacionales de las tarjetas son muy bajas. Lo que usted debe tener en cuenta es que los precios varían según el destino de la llamada. Algunas tarjetas son más convenientes que otras para llamar a un cierto país. Algunas tienen una tarifa por minuto ridículamente baja, pero la tarifa de conexión es muy alta, por lo cual si usted piensa hacer muchas llamadas cortas, posiblemente pueda aprovechar mejor una tarjeta con una tarifa de conexión baja a pesar que la tarifa por minuto sea más cara.

Si usted llama desde un teléfono celular con la tarjeta o el teléfono al que esta llamando es un celular la tarifa es más alta ya que esta involucrando más tecnología en el proceso. También algunas tarjetas tienen cargos por llamadas realizadas desde un teléfono público. Es bueno dudar de aquellas tarjetas que prometen precios exageradamente bajos, muchas de éstas tarjetas no dan a conocer suficiente información acerca de sus tarifas.

Tarjetas en internet

Ya no hay necesidad de salir de su casa para ir a comprar una tarjeta de teléfono. En internet usted puede encontrar gran variedad de tarjetas entre las cuales seguramente se encuentra la mejor tarjeta de teléfono para usted. Sin tener que esperar que esta llegue por correo, apenas usted paga en internet con su tarjeta de crédito, usted recibe un número de identificación personal (PIN) el cual necesita para empezar a llamar.


Bookmark and Share