Las Tarjetas Prepagadas

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Las tarjetas de teléfono prepagadas son una forma de pagar por sus llamadas de larga distancia e internacionales por adelantado. Esto es bueno para tener un presupuesto fijo en lo que concierne a la cuenta de teléfono. No hay necesidad de pagar una cuota mensual ni necesidad de firmar un contrato. Cada vez que usted se conecta se le deduce los minutos que usted habló más una tarifa de conexión en algunos casos.

Usted ahorra plata mensualmente también al no necesitar una conexión de larga distancia en su teléfono de línea. Además las tarifas para llamadas internacionales de las tarjetas son muy competitivas. Si usted llama desde un teléfono celular con la tarjeta o el teléfono al que está llamando es un celular la tarifa es más alta ya que está involucrando más tecnología.

Las tarjetas por lo general tienen 3 meses de duración como máximo. también tienen un servicio de atención al cliente al cual recurrir en caso de necesitar ayuda. Es bueno saber que la calidad de servicio esta mejorando a raíz de la gran competencia de tarjetas en el mercado.

Dónde comprar

Actualmente hay una gran variedad de tarjetas en internet, entre las cuales seguramente se encuentra la mejor tarjeta para usted. Ya no tiene que salir más de su casa para ir a comprar una tarjeta de teléfono, ni esperar que ésta llegue por correo. Apenas usted paga en internet con su tarjeta de crédito, usted recibe el número de identificación personal (PIN) el cual necesita para empezar a llamar.


Bookmark and Share