Llamadas A Argentina

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

El negocio de las tarjetas prepagadas ha crecido enormemente en los últimos diez años. Ãste método se ha vuelto muy popular en los últimos años entre los inmigrantes. Entre los que eligen las tarjetas prepagadas para mantenerse en contacto con sus familiares y amigos, se encuentran los Argentinos de la costa oeste de Estados Unidos, para quienes sería muy caro llamar a sus paisanos pagando las tarifas de las compañías convencionales de teléfono a una hora razonable del día debido a la diferencia horaria.

Cual es la tarjeta más barata no sólo depende de a donde usted necesita llamar, sino también va a depender de si usted va a hacer muchas llamadas cortas o pocas largas. Esto es debido a que algunas tarjetas a pesar de tener una baja tarifa por minuto tienen altos cargos de conexión los cuales pueden disminuir la cantidad de minutos para hablar si usted usa la tarjeta para hacer varios llamados. La tarifa de conexión se deduce de su tarjeta 30-45 segundos después que se establece una conexión, así que si nadie atiende el teléfono en los primeros 30 segundos usted debería colgar y volver a discar antes que se le deduzca este cargo.

Entre todas las tarjetas disponibles en el mercado, no todas cumplen lo que prometen. Existen numerosas tarjetas con excelentes servicios y otras no tan buenas. Lo recomendable es que al probar una nueva tarjeta por primera vez, compre la de menor denominación, hasta determinar si esa es la mejor tarjeta para usted.

Opciones para argentinos

Hay una enorme variedad de tarjetas para hablar hoy en día a América del Sur. Ésta variedad hace que los precios se hayan abaratado en los últimos años al punto de poder llamar a Argentina con una tarifa similar a una llamada local. La buena noticia para el consumidor es que hoy se puede elegir de entre una variedad de alternativas de gran calidad y precios para poder estar comunicados alrededor del mundo.


Bookmark and Share