Llamadas A Bolivia

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Las tarjetas prepagadas no requieren de conexión de larga distancia en el teléfono desde el cual va a ser realizada la llamada, ni tampoco requieren de un abono mensual. Éstas son una forma de elegir cuánto se va a gastar en llamadas internacionales en vez de dejarse sorprender por la cuenta telefónica ya que se pagan por adelantado y cuando se terminan los minutos libres usted no puede hacer más llamadas hasta que recarga su tarjeta o compra una nueva.

Sin duda la mejor tarjeta telefónica es aquella que se acople mejor a las necesidades del usuario. Porque la tarifa depende de a dónde usted va a necesitar llamar, antes de comprar una tarjeta en oferta, cerciórese de que ésta oferta sea válida para el país donde usted desea hablar. También chequee todos los cargos que ésta tarjeta pueda tener.

Con tantas en el mercado seguramente usted podrá encontrar una tarjeta prepaga con bajas tarifas que lo ayudará a mantenerse en contacto con sus seres queridos en Bolivia sin exceder su presupuesto. Pero es bueno dudar de aquellas tarjetas que prometen tarifas exageradamente bajas ya que muchas tarjetas no dan a conocer suficiente información acerca de sus tarifas.

Otra ventaja

Las tarjetas prepagadas de larga distancia mantienen sus tarifas bajas las 24 horas del día los 365 días del año, mientras que las tarifas de oferta de las compañías de teléfono convencionales para llamadas de larga distancia son bajas sólo durante las horas de la noche y los fines de semana. Esto es un problema si usted quiere llamar a Bolivia, ya que si llamara cuando las comunicaciones son baratas estaría llamando en el medio de la noche.


Bookmark and Share