Llamadas A Colombia

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Con un promedio de ventas de aproximadamente 4000 millones de dolares al año, las tarjetas de teléfono prepagadas, por tener las tarifas mas bajas, son la opción favorita para las llamadas internacionales. Para los inmigrantes hispanos, entre ellos los colombianos, son también una manera de mantener el control de lo que se gasta en llamadas de larga distancia, ya que se pagan por adelantado. Usando tarjetas prepagadas, usted decide cuánto dinero puede invertir en llamadas telefónicas en vez de llevarse sorpresas al recibir la cuenta del teléfono.

La mejor tarjeta telefónica es aquella que se acople mejor a sus necesidades. Los precios de las comunicaciones varían dependiendo a dónde usted llama. Si usted va a usar su tarjeta para llamar a Colombia, verifique los minutos libres que usted puede usar para hacer sus llamadas a este país. A pesar de que usted puede comprar todas las tarjetas desde $5 dolares, algunas tarjetas le van a dar más minutos libres para hablar que otras, dependiendo de a dónde usted llame.

En internet usted puede encontrar gran variedad de tarjetas entre las cuales seguramente se encuentra la mejor tarjeta de teléfono para hacer sus llamadas a Colombia. Sin tener que esperar que esta llegue por correo, apenas usted paga en internet con su tarjeta de crédito, usted recibirá un número de identificación personal (PIN) el cual necesita para empezar a llamar.

Pasos a seguir

Para hacer una llamada con una tarjeta prepaga usted necesita para empezar tener un teléfono con tono (no hace falta que el teléfono tenga conexión de larga distancia). Después tiene que marcar el número telefónico que aparece en la tarjeta, luego usted debe marcar su numero de identificación personal, y a continuación usted escuchará un mensaje que le informará los minutos libres restantes en su tarjeta, enseguida usted debe marcar el número donde desea llamar y finalmente usted escuchará una grabación que le dirá los minutos libres que usted tiene para hablar a ése destino.


Bookmark and Share