Llamadas A Costa Rica

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Si usted viaja frecuentemente fuera de Estados Unidos, tiene que saber que ahora agregando un chip llamado SIM a su teléfono celular, usted podrá utilizar una misma tarjeta telefónica para hacer llamadas desde más de 70 países diferentes. Anteriormente era necesario una tarjeta diferente para cada país lo cual no es muy practico. No todos los teléfonos aceptan éste chip por lo cual si usted necesita un SIM en su celular debe pensar en la posibilidad de comprar un modelo nuevo teléfono.

Las tarjetas prepagadas son realmente convenientes para personas que hacen llamadas internacionales a menudo. Si por ejemplo su familia vive en Costa Rica o tiene negocios en ése país, es una buena idea buscar una tarjeta con tarifas bajas para hablar. Gracias a la gran cantidad de tarjetas en el mercado estos días los precios son muy competitivos y la calidad de servicio es buena.

Hay una enorme variedad de tarjetas para hablar hoy en día a América Latina. Ésta variedad hace que los precios se hayan abaratado en los últimos años al punto de poder llamar a Costa Rica con una tarifa tan baja como la de una llamada local. Ésta es seguramente una de las razones por la cual un tercio de los inmigrantes hispanos, preferimos las tarjetas prepagadas a los planes tradicionales de las compañías telefónicas, para las comunicaciones internacionales.

Si compra en internet

Con la gran cantidad de tarjetas que se ofrecen en internet, seguramente usted podrá encontrar una buena tarjeta para usted. Cuando la encuentra, después de chequear los cargos de conexión y la tarifa para el destino donde usted desea hablar, lo siguiente es pagar la tarjeta telefónica con su tarjeta de crédito, luego usted recibirá instantáneamente un número de identificación personal (PIN) el cual le permitirá empezar a hacer sus llamadas.


Bookmark and Share