Llamadas A Cuba

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Por ser ideales para hablar al extranjero, en los últimos años las tarjetas prepagadas de telefonía se han vuelto muy populares en Estados Unidos. Por sus bajas tarifas en llamadas internacionales y por su movilidad, son muy convenientes para la gran comunidad de inmigrantes de este país, entre ellos los cubanos. Indudablemente el sistema de tarjetas prepagadas es el más económico para hacer llamadas de larga distancia internacional.

Distintas tarjetas, por el mismo precio, van a darle distinta cantidad de minutos para hablar a un mismo país. Entonces, cuál va a ser la mejor tarjeta para usted, va a depender de a dónde usted quiera o necesite llamar. Entonces si usted va a usar su tarjeta sólo para hablar con su familia en Cuba, usted debe buscar una tarjeta con bajas tarifas para éste país. Sin duda la mejor tarjeta telefónica es aquella que se acople mejor a sus necesidades.

Entre todas las tarjetas disponibles en el mercado, no todas cumplen lo que prometen. Existen numerosas tarjetas con excelentes servicios y otras no tan buenas. Lo recomendable es que al probar una tarjeta por primera vez, compre la de menor denominación, hasta determinar si ésa es la mejor tarjeta para usted. También desconfíe de tarjetas con tarifas por minutos exageradamente bajas, ya que estas generalmente esconden información acerca de otros cargos.

Cargos de conexión

La llamada comienza 30-45 segundos después de que el teléfono empieza a llamar, no cuando alguien contesta al otro lado de la línea, por lo cual, si nadie contesta antes de los 30-45 segundos, usted debe colgar y volver a llamar, de esa manera no se le cobrará cargo de conexión si nadie contesta el teléfono donde usted esta llamando. Algunas tarjetas por más baratas que sean sus tarifas por minutos, tienen un cargo de conexión de hasta 0.50 centavos, es bueno que usted tenga en cuenta esto si piensa usar su tarjeta para hacer varias llamadas cortas.


Bookmark and Share