Llamadas A Ecuador

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Ya sea por negocios o para estar en contacto con familiares y amigos, usar tarjetas de teléfonos prepagadas es muy conveniente sobretodo si necesitamos hacer llamadas internacionales. Sin necesidad de tener conexión de larga distancia en su teléfono de línea, usted puede hablar más pagando menos a todas partes del mundo. En internet usted puede encontrar gran variedad de tarjetas entre las cuales seguramente se encuentra la mejor tarjeta de teléfono para usted.

Si usted es uno de los miles de ecuatorianos en Estados Unidos con familia en Ecuador ya no necesita salir de su casa para ir a comprar una tarjeta de teléfono. Sin tener que esperar que ésta llegue por correo, apenas usted paga en internet con su tarjeta de crédito, usted recibirá el número de identificación personal (PIN) el cual necesita para empezar a llamar. Con la gran cantidad de tarjetas que se ofrecen en internet, seguramente usted podrá encontrar una buena tarjeta para usted.

Cuando compre una tarjeta usted debe tener en cuenta no sólo la tarifa por minuto, sino también el costo de conexión y si hay otros cargos. También debe tener en cuenta y pensar que si usted va a ser muchas llamadas cortas va a ser conveniente una tarjeta con bajo costo de conexión inclusive si el precio por minuto es más alto. Una tarjeta cuyo precio por minuto es muy bajo pero el cargo de conexión es alto, va a ser conveniente sólo si usted piensa hacer pocas llamadas largas.

Prevenir excesos

Las tarjetas prepagadas son buenas para prevenir excesos en el presupuesto de llamadas internacionales. Éstas son una forma de elegir cuánto se va a gastar en llamadas internacionales en vez de dejarse sorprender por la cuenta telefónica ya que se pagan por adelantado y cuando se terminan los minutos libres usted no puede hacer más llamadas hasta que recarga su tarjeta o compra una nueva.


Bookmark and Share