Llamadas A El Salvador

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Con la gran variedad de métodos que existen en la actualidad para hacer llamadas internacionales, las tarifas de las comunicaciones al extranjero son en algunos casos tan bajas como las tarifas de las llamadas locales. Llamar a su familia al Salvador usando una tarjeta prepaga es más barato que usar los servicios tradicionales de larga distancia y no requiere de abono mensual.

Las compañías que venden tarjetas telefónicas pueden ofrecer gran cantidad de tiempo barato para llamadas de larga distancia y larga distancia internacional porque ellos ahorran dinero comprando al por mayor a grandes proveedores de servicio telefónico. Luego ellos dividen éste tiempo libre para hablar en pequeños lotes (las tarjetas telefónica) dándole a cada uno una especifica cantidad de minutos.

Es conveniente dudar de aquellas tarjetas que prometen precios exageradamente bajos. Muchas tarjetas no dan a conocer suficiente información acerca de sus tarifas. Usted antes de comprar la tarjeta debe preguntarse cuanto le va a costar la comunicación telefónica después de cerciorarse si la tarjeta tiene cargos de conexión, cargos de mantenimiento semanal u otros cargos.

Tarjetas sin cargo de conexión

Las tarjetas de teléfonos sin cargo de conexión, típicamente ofrecen tarifas por minuto un poco más caras, pero también ofrecen la libertad de llamar todas las veces que usted quiera y sólo pagar por los minutos que usted habla. Las tarjetas ofrecen mucho mejores tarifas que las compañías telefónicas de su teléfono de línea y pueden proveer una igual calidad de servicio. Si usted tiene familiares en El Salvador debe tener en cuenta los beneficios de las tarjetas prepagadas al elegir el método a usar para comunicarse con ellos.


Bookmark and Share