Llamadas A Estados Unidos

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Si usted esta pensando en viajar al extranjero, tiene que tener en cuenta que la mayoría de los teléfonos celulares no van a tener servicio en el otro lado del mundo y que llamar desde la habitación de un hotel es excesivamente caro. Por lo cual poner un par de tarjetas de teléfono en su billetera antes de partir nunca viene mal.

Las tarjetas prepagadas, como su nombre lo indica, son una cantidad equis de minutos libres para hablar que usted paga por adelantado y tiene aproximadamente tres meses para usarlos. No ocupan lugar, ni requieren de baterías y con éstas tarjetas usted puede hablar desde cualquier teléfono con tono, inclusive un teléfono público. Éste es el regalo perfecto para padres quienes quieren que sus hijos los llamen cuando están de viaje.

Si usted viaja frecuentemente fuera de los Estados Unidos, también es bueno que usted sepa que ahora agregando un chip llamado SIM en su teléfono celular, usted podrá utilizar una misma tarjeta telefónica para hacer llamadas desde más de setenta países diferentes. Como no todos los teléfonos aceptan este chip usted necesitará comprar un modelo nuevo de teléfono para usar un SIM.

Usted pone el precio

Con una tarjeta de teléfonos también puede hacer llamadas desde el confort de la habitación del hotel sin excederse en el presupuesto destinado para sus llamadas durante el viaje. Porque se pagan por adelantado, usted puede decidir cuanta plata va a destinar en llamadas telefónicas mientras esta lejos de su casa sin llevarse sorpresas a último momento.


Bookmark and Share