Llamadas A Guatemala

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Las tarjetas se han vuelto muy popular entre los inmigrantes quienes las usan para comunicarse con sus familiares en el exterior. Las tarjetas son una forma de elegir cuánto se va a gastar en llamadas internacionales en vez de dejarse sorprender por la cuenta telefónica. Ésta es seguramente una de las razones por la cual un tercio de los inmigrantes hispanos, entre ellos los guatemaltecos, prefieren las tarjetas prepagadas a los planes tradicionales de las compañías telefónicas para las comunicaciones internacionales.

Lo que usted debe tener en cuenta es que los precios varían según el destino de la llamada. Algunas tarjetas serán más convenientes que otras para llamar a Guatemala. Si una publicidad anuncia "haga llamadas internacionales hasta por una hora por sólo 5 dolares", antes de comprar la tarjeta cerciórese de que la oferta sea válida para el país donde usted desea hablar.

Las tarjetas prepagadas internacionales mantienen sus tarifas bajas las 24 horas del día y no requieren de conexión de larga distancia en el teléfono desde el cual va a ser realizada la llamada. Tampoco requiere de abono mensual, aunque algunas tarjetas tienen un cargo de mantenimiento semanal, lo cual usted debe tener en cuenta en el momento de comprar una tarjeta.

Pagando con su tarjeta de crédito

Algunos lugares le recargaran una tarifa por el servicio si su compra no llega a cubrir el mínimo requerido para pagar con tarjeta de créditos. Cuando use su tarjeta de crédito en internet, asegúrese de que el sitio sea seguro y nunca envíe su número de tarjeta de crédito vía e-mail.


Bookmark and Share