Llamadas A Honduras

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Para hacer una llamada a Honduras con una tarjeta prepaga usted necesita para empezar tener un teléfono con tono. Después tiene que marcar el número telefónico de acceso que aparece en la tarjeta, luego usted debe marcar su número de identificación personal (PIN), y a continuación usted escuchará un mensaje que le informará los minutos libres restantes en su tarjeta, enseguida usted debe marcar el número donde desea llamar y finalmente usted escuchará una grabación que le dirá los minutos libres que usted tiene para hablar a ése destino.

Las tarjetas prepagadas no requieren de conexión de larga distancia en el teléfono desde el cual va a ser realizada la llamada, ni tampoco requieren de un abono mensual. Lo que debe considerar cuando elige su tarjeta telefónica internacional, es que las tarjetas varían las tarifas dependiendo del país a donde usted desea hablar. En el momento de elegir su tarjeta fíjese cuantos minutos libres usted va a tener para hablar a donde usted necesita.

Porque existen numerosas tarjetas con excelente servicio y otras no tan buenas, lo recomendable es que al probar una tarjeta por primera vez compre la de menor denominación hasta determinar si ésa es una buena tarjeta para usted. No confié de aquellas con precios exageradamente bajos por minuto, ya que podrían esconder información acerca de otros cargos.

Pague menos para llamar a Honduras

Recuerde que los precios de las comunicaciones varían dependiendo a dónde usted llama. Es muy importante que verifique los minutos libres que usted puede usar para hacer sus llamadas a Honduras cuando compre su tarjeta. A pesar de que usted puede comprar todas las tarjetas desde $5 dolares, algunas tarjetas le van a dar más minutos libres para hablar que otras, dependiendo de a dónde usted llame.


Bookmark and Share