Llamadas Internacionales

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Si usted hace llamadas internacionales a menudo, las tarjetas prepagadas son muy convenientes. Usted no necesita tener conexión de larga distancia en su teléfono, lo cual le ahorra una plata mensual que puede ser aprovechada en comprar minutos libres para hablar con sus familiares o cerrar un negocio en el extranjero.

Por lo general se pueden conseguir mejores tarifas para llamadas internacionales comprando tarjetas telefónicas prepagadas en internet, que llamando a través de la compañía de larga distancia de su teléfono. En estos días hay tantas tarjetas entre las cuales el consumidor puede elegir, que las tarifas son cada día más bajas.

Algo para tener en cuenta es que no todas las tarjetas tienen la misma tarifa para un mismo país. Hay tarjetas que son mas convenientes para llamar a ciertos países que a otros. Es bueno saber esto y revisar si la tarjeta que esta comprando es la más conveniente para usted.

Tarjetas prepagadas para el viajante

Si usted esta pensando en viajar al extranjero, tiene que tener en cuenta que la mayoría de los teléfonos celulares no van a tener servicio en el otro lado del mundo y que llamar desde la habitación de un hotel es excesivamente caro. Por lo cual poner un par de tarjetas de teléfono en su billetera antes de partir, nunca está de más. Una gran ventaja es que con una tarjeta de larga distancia usted puede hablar inclusive desde cualquier teléfono publico. Para padres que quieren que sus hijos los llamen cuando están de viaje éste es el regalo perfecto.


Bookmark and Share