Llamadas A Nicaragua

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Los nicaragüenses prefieren las tarjetas para hablar con sus familiares en el extranjero. En los Estados Unidos se venden aproximadamente 500 millones de tarjetas telefónicas al año. Muchas de éstas tarjetas son compradas por la comunidad de inmigrantes hispanos. Éste método se ha vuelto muy popular en los últimos años, por sus bajas tarifas para hacer llamadas internacionales.

Por lo general se pueden conseguir mejores tarifas para llamadas internacionales comprando tarjetas telefónicas prepagadas en internet, que llamando a través de la compañía de larga distancia de su teléfono. En éstos días hay tantas tarjetas entre las cuales el consumidor puede elegir, que las tarifas son cada día más bajas y los servicios son cada día mejores.

Las compañías que venden tarjetas telefónicas pueden ofrecer gran cantidad de tiempo barato para llamadas de larga distancia y larga distancia internacional porque ellos ahorran dinero comprando al por mayor a grandes proveedores de servicio telefónico. Después de comprar el tiempo libre para hablar ellos lo dividen en pequeños lotes (las tarjetas telefónica) dándole a cada uno una especifica cantidad de tiempo.

¿Por qué pagar más si usted puede tener el mismo servicio por menos?

Las tarjetas prepagadas internacionales mantienen sus tarifas bajas las 24 horas del día los 365 días del año y no requieren de conexión de larga distancia en el teléfono desde el cual va a ser realizada la llamada. Tampoco requiere de abono mensual, aunque algunas tarjetas tienen un cargo de mantenimiento semanal, lo cual usted debe tener en cuenta en el momento de comprar una tarjeta.


Bookmark and Share