Llamadas A Panamá

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

La venta de tarjetas prepagadas ha crecido de 25 millones de dolares en 1992 a 4000 millones en el año 2000 en Estados Unidos. La mayoría de los consumidores de éstas tarjetas son inmigrantes, quienes las utilizan para estar en contacto con sus familiares en el extranjero. Un tercio de la comunidad hispana prefiere este sistema de tarjetas para mantenerse en contacto con sus familias en el extranjero.

Para los Panameños que residen en Estados Unidos, llamar a su patria puede ser tan económico como hacer llamadas locales, si eligen la mejor tarjeta. Dependiendo de a dónde usted llame, de si va a hacer muchas llamadas o de si va a llamar desde un teléfono celular, las tarifas varían. Por lo cual antes de comprar una tarjeta usted debe fijarse no sólo en la tarifa por minuto sino también debe tener en cuenta todos los cargos que esa tarjeta pueda tener.

También una buena tarjeta va a ser por supuesto la que tenga excelente calidad en la conexión. Una tarjeta con la cual nos podamos conectar rápido, escuchar y ser escuchados en forma clara sin distorsión de la voz o ruido en la línea y no nos haga perder los minutos restantes de la tarjeta una vez que colgamos.

Una nueva tarjeta

Porque existen numerosas tarjetas con excelentes servicios y otras no tan buenas, lo recomendable es que al probar una tarjeta por primera vez compre la de menor denominación hasta determinar si ésa es la mejor tarjeta para usted. No confíe de las tarjetas con tarifas por minutos exageradamente bajas, ya que estas generalmente esconden información acerca de otros cargos.


Bookmark and Share