Llamadas A Paraguay

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Para la comunidad de Hispanos que vive en Estados Unidos, hablar con sus familias en el extranjero es cada día más barato, los precios de las comunicaciones internacionales se abaratan por la gran variedad de ofertas que hay en el mercado. Algo que usted debe tener en cuenta al momento de elegir una tarjeta prepaga es que hay tarjetas que son más adecuadas por su precio para hacer llamadas a América Latina y otras que serán más propicias para llamar a Europa u otras partes del mundo.

Si usted tiene familia en Paraguay, no necesita tener conexión de larga distancia en su teléfono para comunicarse con sus seres queridos. Esto le ahorrará una plata mensual que usted puede aprovechar para comprar más minutos para hablar. Además, usted se ahorrará disgustos al recibir la cuenta del teléfono cada mes ya que las tarjetas se pagan por adelantado.

Otro dato para tener en cuenta es que hay tarjetas con gastos de conexión altos. La tarifa de conexión se deduce de su tarjeta 30-45 segundos después que se establece una conexión, así que si nadie atiende el teléfono en los primeros 30 segundos usted debería colgar y volver a discar antes que se le deduzca este cargo. Si piensa usar su tarjeta para hacer muchas llamadas cortas compre una tarjeta con bajo cargo de conexión.

Hay que tener cuidado

Pero entre las tarjetas disponibles en el mercado, no todas cumplen lo que prometen. Existen numerosas tarjetas con excelentes servicios y otras no tan buenas. Por eso lo mejor es que al probar una nueva tarjeta por primera vez, compre la de menor denominación, hasta determinar si esa es la mejor tarjeta para usted.


Bookmark and Share