Llamadas A Perú

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Para quienes hacen habitualmente llamadas telefónicas internacionales, el sistema de servicio prepago de tarjetas es muy conveniente. Si usted es uno de los tantos peruanos que residen en Estados Unidos y llama seguido a Perú para comunicarse con sus seres queridos, usted deberia probar llamar con tarjetas con bajas tarifas para Perú.

Además de tener tarifas más bajas que las conexiones de larga distancia de su teléfono de línea, para hacer llamadas internacionales desde su casa con una tarjeta, usted no necesita tener conexión de larga distancia en su teléfono. Usted paga sólo por los minutos que usa, sin necesidad de pagar abono mensual.

Porque la tarifa depende de a dónde usted va a necesitar llamar, antes de comprar una tarjeta en oferta, cerciórese de que ésta es válida para el país donde usted desea hablar. También piense que si usted va a hacer muchas llamadas cortas con su tarjeta, le convendrá posiblemente comprar una tarjeta con bajo costo de conexión a pesar de que la tarifa por minuto sea más cara.

Posibles cargos

Muchas tarjetas no dan a conocer suficiente información acerca de sus tarifas. Usted antes de comprar la tarjeta debe preguntarse cuanto le va a costar la comunicación telefónica después de cerciorarse si la tarjeta tiene cargos de conexión, cargos de mantenimiento semanal u otros cargos como por ejemplo: Cargos por utilizar la tarjeta desde un teléfono público. Las tarifas también varían si usted usa la tarjeta desde un teléfono celular ya que más tecnología se ve involucrada en el proceso.


Bookmark and Share