Llamadas A Republica Dominicana

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Si usted viaja frecuentemente fuera de Estados Unidos, tiene que saber que ahora agregando un chip llamado SIM a su teléfono celular, usted podrá utilizar una misma tarjeta telefónica para hacer llamadas desde más de 70 países diferentes. Anteriormente era necesario una tarjeta diferente para cada país lo cual no es muy practico. Como no todos los teléfonos aceptan este chip usted necesitará comprar un modelo nuevo de teléfono para usar un SIM.

Usted debe ser astuto para elegir la tarjeta más conveniente para hacer sus llamadas a República Dominicana. Las comunicaciones internacionales hechas a través de una tarjeta telefónica, pueden llegar a ser tan baratas como una llamada local. Pero es bueno dudar de aquellas tarjetas que prometen precios exageradamente bajas ya que muchas tarjetas no dan a conocer suficiente información acerca de sus tarifas.

Algunas tarjetas tienen una tarifa por minuto ridículamente baja, pero la tarifa de conexión es muy alta, por lo cual si usted piensa hacer muchas llamadas cortas a República Dominicana, posiblemente pueda aprovechar mejor una tarjeta con una tarifa de conexión baja a pesar que el precio por minuto sea más caro.

Desde dónde llama

Cuando usted llama desde un teléfono celular con la tarjeta o el teléfono al que está llamando es un celular, la tarifa es más alta ya que está involucrando más tecnología en el proceso. También algunas tarjetas tienen cargos por llamadas realizadas desde un teléfono público. La buena noticia es que usted no necesita conexión de larga distancia en su teléfono de línea para hacer llamadas internacionales con una tarjeta prepaga.


Bookmark and Share