Llamadas A Uruguay

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Las tarjetas prepagadas son realmente necesarias si usted hace llamadas internacionales. Si tiene familiares en Uruguay o tiene negocios en ése país, las tarjetas telefónicas son una excelente opción para usted ya que los precios de las comunicaciones son cada vez más bajos. Un factor a considerar cuando elige su tarjeta telefónica internacional, es que las tarjetas varían las tarifas dependiendo del país a donde usted desea hablar. En el momento de elegir su tarjeta fíjese cuantos minutos libres usted va a tener para hablar a donde usted necesita.

Porque las comunicaciones son el alma de los negocios y cada centavo del presupuesto cuenta, para un pequeño negocio cambiar el proveedor de larga distancia del teléfono de la empresa por un sistema de tarjetas de teléfonos, podría ahorrar miles de dolares cada año. Ésta podría ser la diferencia entre éxito y fracaso de una pequeña empresa.

Existen numerosas tarjetas con excelentes servicios y otras no tan buenas. Lo mejor es que al probar una tarjeta por primera vez, compre la de menor denominación, hasta determinar si esa es la mejor tarjeta para usted. No confíe de tarjetas con tarifas por minutos exageradamente bajas, ya que estas podrían estar escondiendo información acerca de otros cargos.

Tarifas

Usted antes de comprar una tarjeta debe preguntarse cuanto le va a costar la comunicación telefónica después de cerciorarse si la tarjeta tiene cargos de conexión, cargos de mantenimiento semanal u otros cargos como por ejemplo: Cargos por utilizar la tarjeta desde un teléfono público. También debe saber que si va a hacer sus llamadas desde un teléfono celular, la tarifa va a ser posiblemente más cara ya que se ve involucrada más tecnología en el proceso.


Bookmark and Share