Llamadas A Venezuela

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Si usted hace llamadas internacionales a menudo, las tarjetas prepagas son muy convenientes. Usted no necesita tener conexión de larga distancia en su teléfono, lo cual le ahorra una plata mensual que puede ser aprovechada en comprar minutos libres para hablar con sus familiares o cerrar un negocio en el extranjero. También si usted esta pensando en viajar fuera de los Estados Unidos, tiene que tener en cuenta que llamar desde la habitación de un hotel es excesivamente caro. Por lo cual poner un par de tarjetas de teléfono en su billetera antes de partir, nunca está de más.

Para la comunidad de venezolanos que vive en Estados Unidos, hablar a Venezuela es cada día más barato, los precios de las comunicaciones internacionales se abaratan por la gran variedad de ofertas que hay en el mercado. Pero hay tarjetas que son más adecuadas por su precio para hacer llamadas a América Latina y otras que serán más propicias para llamar a Europa u otras partes del mundo. Esto es algo que usted debe tener en cuenta al momento de elegir una tarjeta prepaga.

Lo que no hace variar el precio de la comunicación es a que hora del día o que día de la semana usted llama. A diferencia de los teléfonos de línea o celulares, las tarjetas mantienen la misma tarifa las 24 horas los 365 días del año. Desconfíe de tarjetas con tarifas exageradamente bajas y chequee si éstas tienen otros cargos escondidos.

SIM

Actualmente agregando un chip llamado SIM a su teléfono celular, usted podrá utilizar una misma tarjeta telefónica para hacer llamadas desde más de 70 países diferentes, cuando antes usted necesitaba una tarjeta diferente para cada país. En algunos casos usted tendrá que reemplazar su teléfono por uno más nuevo, ya que los viejos modelos de celulares no están preparados para este chip.


Bookmark and Share