Llamar A México

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

En Estados Unidos se venden aproximadamente 500 millones de tarjetas telefónicas al año. Muchas de éstas tarjetas son compradas por la comunidad de inmigrantes, entre ellos los hispanos. De hecho, un tercio de la comunidad hispana, elige hacer llamadas internacionales con tarjetas prepagadas. La mayoría de estos inmigrantes son mexicanos, quienes usan estas tarjetas para estar en contacto con sus familias en México.

Las tarifas de oferta de las compañías de teléfono para llamadas de larga distancia son bajas sólo durante las horas de la noche y los fines de semana. Las tarjetas prepagadas de larga distancia mantienen sus tarifas bajas las 24 horas del día los 365 días del año y no requieren de conexión de larga distancia en el teléfono desde el cual va a ser realizada la llamada. Tampoco requieren de abono mensual, aunque algunas tarjetas tienen un cargo de mantenimiento semanal, lo cual usted debe tener en cuenta en el momento de comprar una tarjeta.

Otra razón por la cual las tarjetas se han vuelto muy populares entre los inmigrantes es que éstas son una forma de elegir cuánto se va a gastar en llamadas internacionales en vez de dejarse sorprender por la cuenta telefónica. Si usted es suficientemente astuto para elegir la tarjeta más conveniente para usted, las comunicaciones internacionales hechas a través de una tarjeta telefónica, pueden llegar a ser tan baratas como una llamada local.

Ofertas

Hay tarjetas que son mas convenientes que otras para llamar a México. Porque la tarifa depende de a dónde usted va a necesitar llamar, antes de comprar una tarjeta en oferta, cerciórese de que ésta es válida para el país donde usted desea hablar. Es bueno dudar de aquellas tarjetas que prometen tarifas exageradamente bajas. Muchas tarjetas no dan a conocer suficiente información acerca de sus tarifas. Usted antes de comprar la tarjeta debe preguntarse cuanto le va a costar la comunicación telefónica después de cerciorarse si la tarjeta tiene cargos de conexión, cargos de mantenimiento semanal u otros cargos como por ejemplo: Cargos por utilizar la tarjeta desde un teléfono público.


Bookmark and Share