Mejores Tarifas Internacionales

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Con la gran variedad de métodos que existen en la actualidad para hacer llamadas internacionales, las tarifas de las comunicaciones al extranjero son en algunos casos tan bajas como las tarifas de las llamadas locales. Las tarjetas prepagadas, por ejemplo, son más baratas que los servicios tradicionales de larga distancia y no requieren de abono mensual. Otro beneficio es que pueden ser usadas desde cualquier teléfono incluyendo celulares y teléfonos públicos.

Lo que usted debe tener en cuenta es que los precios varían según el destino de la llamada. Algunas tarjetas son más convenientes que otras para llamar a un cierto país. Si una publicidad anuncia "haga llamadas internacionales hasta por una hora por sólo 5 dolares", antes de comprar la tarjeta cerciórese de que la oferta sea válida para el país donde usted desea hablar.

Cuando pruebe una nueva tarjeta telefónica, para hacer llamadas internacionales por primera vez, compre la de menor denominación, hasta cerciorarse de que ésa es la mejor opción de tarjeta para usted. Así usted no tirará su dinero en tarjetas con engañosos cargos escondidos.

Un país de inmigrantes

El negocio de las tarjetas prepagadas ha crecido enormemente en la última década en Estados Unidos. La venta de tarjetas ha crecido de 25 millones de dolares en 1992 a 4000 millones en el año 2000. La mayoría de los consumidores de estas tarjetas son inmigrantes, quienes las utilizan para estar en contacto con sus familiares en el extranjero. En Estados Unidos se venden aproximadamente 500 millones de tarjetas telefónicas al año.


Bookmark and Share