Negocios En Internet

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

En ésta era de tecnología en la que vivimos, internet crea fáciles y efectivos caminos para que un negocio se comunique a todo el mundo sin sacrificar calidad de servicio. Con una balanceada estrategia de comunicación que combina e-mail, sitios FTP, teléfonos, mensajes instantáneos, y entrega de mercadería en menos de 24 horas, la necesidad de la empresa de interactuar con los clientes cara a cara casi se evaporó totalmente.

Todo se puede comprar en internet desde un cuadro en una galeria de arte hasta la formula para su bebé. Muchas veces se consiguen mejores precios ya que para empezar por la mayoría de los productos no se pagan impuestos. También la forma de promoción de éstos productos es más económica ya que un sitio Web para exponer lo que quiere vender requiere de un mínimo mantenimiento comparado con lo que cuesta mantener un negocio en un centro comercial.

Las compañías de teléfono han adoptado y han empezado a ofrecer sus servicios en internet, volviéndose completamente digitales en la forma en la que se relacionan con el cliente. Los servicios se pagan en internet, y los números de acceso como también el PIN (número de identificación personal) son enviados inmediatamente al cliente vía e-mail. Éste servicio instantáneo esta acompañado por mejores tarifas y la disponibilidad que sólo internet puede proveer.

Hacer dinero con productos que otros venden

Usted puede comprar artículos de todas partes del mundo e inclusive puede hacer plata ayudando a venderlos si tiene un sitio en la Web. Si usted encuentra un producto o servicio que éste relacionado con lo que usted vende o promociona en su sitio entonces usted se podría asociarse con esas empresas y ganar dinero cada vez que alguien llega a ellos a través del link en su sitio. Así es como funcionan los programas de afiliados, que son una buena manera de hacer plata sin tener que desarrollar un producto propio.


Bookmark and Share