Programa De Afiliados

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Gracias a los programas de afiliados de internet ahora usted puede hacer plata con los productos de otra gente. Ésta es una gran oportunidad para comenzar a hacer dinero en internet. Sin requerir de una inversión inicial, ni la necesidad de desarrollar su propio producto usted puede ganar comisiones de entre 30 y 50 % con algunos programas de afiliados.

Usted debería pensar en asociarse con empresas para vender sus productos, si éste producto o servicio está relacionado con el tema de su sitio. No incluya productos que no están totalmente justificados y trate de no promocionar productos de mala calidad ya que esto afectará la credibilidad de su sitio Web.

Es importante que esté todo el tiempo informado acerca de las ventas que se realizaron a través de su sitio y cuanto dinero le corresponde. Cada visita que llegara a través de su link debería quedar registrada mediante una cookie, así si la compra se realizara un par de días después o inclusive meses después, usted recibiría la comisión.

Pago residual

Como bien dije antes, usted podría ganar comisiones de entre 30 y 50 % vendiendo productos de otra gente aunque para productos de alto valor se podría esperar un porcentaje más bajo. También existen sitios que siguen pagando inclusive mucho tiempo después de que se realizó la venta. Esto se llama pago residual y generalmente ocurre con ventas de servicios. Mientras el cliente sigue pagando una mensualidad por un servicio el cual encontró a través de un link en su sitio, usted seguirá recibiendo dinero.


Bookmark and Share