Tarjeta De Llamadas

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Las tarjetas de llamadas o tarjetas telefónicas siempre son una segura opción cuando nos quedamos sin servicio o sin batería en el teléfono celular. Tener una tarjeta de teléfonos en la billetera nunca viene de más. A pesar de que los teléfonos celulares son tan populares estos días que hasta los adolescente siempre llevan uno consigo, las tarjetas no requieren contrato anual, o de pago mensual. Se paga sólo por lo que se habla.

Una vez que usted se queda sin minutos libres en el celular los precios por minutos para hablar desde estos teléfonos son escandalosos. En ése momento es cuando usted debería pensar en usar una tarjeta. Las tarjetas tienen por lo general tarifas más bajas y mantienen el mismo precio las 24 horas del día los 365 días del año.

No ocupan lugar, ni requieren baterías, a saber hay dos tipos de tarjetas de llamadas: Las tarjetas prepagadas, que como indica su nombre usted paga por el servicio (una cantidad equis de minutos libres) y tiene aproximadamente 3 meses para usarlas. Y también hay compañías que tienen tarjetas que le facturan mensualmente los minutos que usted usó, si usted no usa la tarjeta no paga absolutamente nada.

Ideales para viajar

Si usted viaja dentro o fuera del país por negocios o para visitar familiares, las tarjetas de llamadas son para tener en cuenta. Para hablar desde la habitación del hotel sin necesidad de gastar un dineral, o para hablar desde un teléfono público sin necesidad de andar consiguiendo monedas, usted puede usar una tarjeta de teléfonos.


Bookmark and Share