Tarjeta Prepagadas En Oferta

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Tener una tarjeta de teléfonos es muy conveniente sobretodo si necesitamos hacer llamadas de larga distancia o internacionales. Sin necesidad de tener conexión de larga distancia en su teléfono (lo cual requiere de una cuota mensual) usted puede hablar más pagando menos a todas partes del mundo usando tarjetas telefónicas. Hay tantas tarjetas en el mercado en éste momento que estar comunicados es cada día mas fácil y barato. Esto beneficia al usuario dando más minutos por menos dinero, y al mismo tiempo, manteniendo una buena calidad de servicio en la comunicación.

Lo que el consumidor debe tener en cuenta es que los precios varían según el destino de la llamada, haciendo una tarjeta más conveniente que otra para llamar a un cierto país. No se deje engañar por publicidades que anuncian "haga llamadas internacionales hasta por una hora por sólo 5 dolares", antes de comprar la tarjeta cerciórese de que la oferta sea válida para el país donde usted desea hablar.

La tarjeta que a usted más le conviene depende no sólo de a donde usted quiere llamar, también depende de si usted va a ser muchas llamadas cortas o pocas llamadas largas. Algunas tarjetas tienen una tarifa por minuto ridículamente baja, pero la tarifa de conexión es muy alta, por lo cual si usted piensa hacer muchas llamadas cortas, posiblemente sea mejor una tarjeta con una tarifa de conexión baja a pesar que el precio por minuto sea más cara.

La mejor oferta

¿Cuál es la mejor oferta para usted? Eso dependerá de sus necesidades. Dependerá de a donde usted necesita llamar y si va a hacer muchas llamadas cortas o pocas largas. La buena noticia para el consumidor es que hoy se puede elegir de entre una variedad de alternativas de gran calidad y precios para poder estar comunicados alrededor del mundo.


Bookmark and Share