Tarjeta Telefónica Internacional

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Las tarjetas prepagadas son realmente necesarias si usted hace llamadas internacionales. Si tiene familiares en otro país o tiene negocios en el extranjero, las tarjetas telefónicas son una excelente opción para usted ya que los precios de las comunicaciones son cada vez más y más bajos.

Para hacer una llamada internacional desde su casa con una tarjeta, usted no necesita tener conexión de larga distancia en su teléfono. Usted paga sólo por los minutos que usa, sin necesidad de pagar un abono mensual. Las tarifas de las tarjetas son mucho más bajas que las conexiones de larga distancia de su teléfono de línea y además se mantienen bajas las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Un factor a considerar cuando elige su tarjeta telefónica internacional, es que las tarjetas varían las tarifas dependiendo del país a donde usted desea hablar. En el momento de elegir su tarjeta debe fijarse cuantos minutos libres usted va a tener para hablar y luego comparar antes de decidir cual es la mejor tarjeta para usted.

Llamadas a/o desde un teléfono celular

Si la llamada se hace a/o desde un teléfono celular, la tarifa de la comunicación se encarece, ya que en el proceso se ve más tecnología involucrada. Algo que usted también debe saber es que la llamada comienza 30-45 segundos después que comienza a sonar el teléfono, no cuando alguien contesta, así que si nadie contesta antes de los primeros 30-45 segundos de su llamado, lo mejor es colgar y llamar otra vez.


Bookmark and Share