Tarjetas Baratas

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Antes de comprar una tarjeta de teléfono prepaga, usted debe tener en cuenta un par de cosas. Por ejemplo usted debe saber que algunas tarjetas ofrecen muy bajas tarifas por minuto, pero tienen un cargo de conexión muy alto. Ãste cargo de conexión se paga cada vez que se hace una llamada, lo cual puede salir muy caro si usted esta planeando hacer muchas llamadas cortas con la misma tarjeta. Tarjetas telefónicas con cargo de conexión son mejores para usar cuando usted sabe que sólo hará una o dos llamadas largas con esa tarjeta, minimizando el número de cargos de conexión.

Tarjetas de teléfonos sin cargo de conexión, típicamente ofrecen tarifas por minuto un poco más caras, pero también ofrecen la libertad de llamar todas las veces que usted quiera y sólo pagar por los minutos que usted habla. La tarjetas telefónicas ofrecen mucho mejores tarifas, que los servicios de larga distancia de las compañías telefónicas de su teléfono de línea y pueden proveer una igual calidad de servicio.

¿Cuál es la tarjeta más barata? Eso depende de sus necesidades. Depende de a donde usted necesita llamar, si va a hacer muchas llamadas cortas o pocas largas. La buena noticia para el consumidor es que hoy se puede elegir de entre una variedad de alternativas de gran calidad y precios para poder estar comunicados alrededor del mundo.

Cada centavo cuenta

Las comunicaciones son el alma de los negocios y cada centavo del presupuesto cuenta. Para una pequeña empresa, cambiar el proveedor de larga distancia del teléfono por un sistema de tarjetas, podría ahorrar miles de dolares cada año. Ésta podría ser la diferencia entre éxito y fracaso. ¿Por qué pagar más si usted puede tener el mismo servicio por menos?


Bookmark and Share