Tarjetas De Larga Distancia

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Tener una tarjeta de larga distancia en la billetera nunca viene de más. A pesar de que los teléfonos celulares son tan usados estos días que hasta los adolescente siempre llevan uno consigo, las tarjetas tienen dos ventajas fundamentales: No requieren contrato anual, ni requieren pago mensual. Usted paga sólo por lo que habla.

Las tarjetas de teléfono tienen por lo general tarifas más bajas y mantienen el mismo precio las 24 horas del día los 365 días del año. Una vez que se acaban los minutos libres en el celular, las tarifas por minuto de las compañías de teléfonos celulares son excesivamente caras. Ãsta es una buena razón para tener a mano una tarjeta de teléfono.

Sin baterías que recargar, las tarjetas pueden ser prepagadas, que como lo indica su nombre usted paga por adelantado el servicio y cada vez que usted hace una llamada se le van descontando los minutos libres de la tarjeta. Con éste sistema usted tiene aproximadamente tres meses para usar los minutos que compró. También hay empresas de teléfono que le facturan mensualmente los minutos que usted usó con su tarjeta de teléfono sin necesidad de pagar un abono mensual.

Ideales para viajar dentro del país

Si usted viaja dentro del país por negocios o para visitar familiares, las tarjetas de larga distancia son para tener en cuenta. Usted puede llamar desde la habitación del hotel o puede hablar desde un teléfono público usando una tarjetas telefónica. Es más económico y no necesita cargar con monedas en los bolsillos.


Bookmark and Share