Tarjetas De Recargo Para Celular

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Para los que usan el teléfono celular muy poco, los celulares con tarjeta de recargos son una opción adecuada. Si piensa en todos los minutos que usted paga y no usa cada mes, seguramente acordará conmigo que está regalando su dinero a las compañías celulares. Usted no tiene limite de tiempo para usar las tarjetas de recargo para celulares, la tarjeta se termina cuando se le acaban los minutos que usted compra.

Las tarjetas de recargo son buenas para prevenir excesos en la cuenta de su celular. Cuando los minutos libres del teléfono celular que pagamos mensualmente se acaban, la tarifa por minuto de estos teléfonos es carísima. Cuando usted se queda sin minutos en su tarjeta, usted no puede hablar hasta que compra más minutos. Por ésta misma razón es un buen sistema para adolescentes, quienes generalmente no tienen control con un teléfono en sus manos.

Además de ser buenos para prevenir excesos, los celulares con este sistema no requieren firmar contrato anual, y los puede comprar inclusive en el mercado. Algo para tener en cuenta es que las tarifas de larga distancia en estos celulares con tarjeta podrían ser caras.

Usando el celular en el extranjero

Si usted viaja seguido al extranjero, debe tener en cuenta que ahora agregando un chip llamado SIM a su teléfono celular, usted podrá utilizar una misma tarjeta telefónica para hacer llamadas desde más de 70 países diferentes, cuando antes usted necesitaba una tarjeta diferente para cada país. En algunos casos usted tendrá que reemplazar su teléfono por uno más nuevo, ya que los viejos modelos de celulares no están preparados para éste chip.


Bookmark and Share