Tarjetas De Teléfono

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Por mas de 20 años, las tarjetas telefónicas han estado en circulación en los Estados Unidos, siendo una opción más para hacer llamadas locales, de larga distancia e internacionales. Actualmente estas tarjetas son el método mas económico para hacer llamadas fuera del país. Los precios de las llamadas internacionales se están abaratando cada día más, debido a la enorme cantidad de tarjetas que hay en circulación.

Éstas tarjetas son una manera de economizar en sus llamadas de larga distancia. Si usted es suficientemente astuto para elegir la tarjeta más conveniente para usted, las comunicaciones internacionales hechas a través de una tarjeta telefónica, pueden llegar a ser tan baratas como una llamada local.

Conocidas también como tarjetas prepagadas, tarjetas de larga distancia, tarjetas pre pagadas y tarjetas de teléfono prepagadas, no requieren de un abono mensual y usted no necesita tener conexión de larga distancia en su teléfono de línea para poder hacer sus llamadas al extranjero. Pueden ser usadas desde cualquier teléfono con tono.

¿Cómo elegir una tarjeta?

La tarjeta que a usted más le conviene depende no sólo de a donde usted quiere llamar, también depende de si usted va a ser muchas llamadas cortas o pocas llamadas largas. Algunas tarjetas tienen una tarifa por minuto ridículamente baja, pero la tarifa de conexión es muy alta, por lo cual si usted piensa hacer muchas llamadas cortas, posiblemente pueda aprovechar mejor una tarjeta con una tarifa de conexión baja a pesar que la tarifa por minuto sea más cara.


Bookmark and Share