Tarjetas Para Celular

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Si usted está pensando en adquirir un teléfono celular, y sabe que lo va a usar casi exclusivamente para emergencias, ya que seguramente tiene un teléfono en su casa y otro en su oficina, un celular con tarjeta es lo que usted seguramente necesita. Ãstos celulares usan una tarjeta prepaga que le dará una cierta cantidad de minutos libres para hablar, lo que le permitirá hacer inclusive llamadas de larga distancia e internacionales sin exceder su presupuesto.

La tarifa por minuto de estas tarjetas es posiblemente más alta que la tarifa por minuto de un celular que usted paga mensualmente, pero piense que si el uso que usted le dará al celular va a ser limitado, a la larga todos los minutos libres que usted no usa y pierde cada mes con el sistema de celular convencional, es plata que usted tira a la basura. Además los celulares con tarjeta no requieren contrato anual como los celulares convencionales.

Para aquellos quienes no tienen control con un teléfono en sus manos, los celulares con tarjeta son una buena idea. Cuando los minutos libres de un teléfono celular que pagamos mensualmente se acaban, la nueva tarifa por minuto de estos celulares es extremadamente cara. Cuando usted se queda sin minutos en su tarjeta, usted no puede hablar más hasta que la recarga. Esto ayuda a prevenir que usted se exceda de su presupuesto haciendo muchas llamadas.

Fáciles de conseguir

Las tarjetas para celulares no requieren de contrato anual y son buenas para prevenir excesos. Pueden comprarse tanto en una casa de electrónica como en un supermercado. Cuando usted se queda sin minutos para hablar lo que necesita es comprar más tiempo libre, lo cual puede hacer adhiriendo plata en su cuenta del teléfono celular, usted puede hacer esto a través de su tarjeta de crédito.


Bookmark and Share