Tarjetas Pre Pagadas

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Una tarjeta pre paga es un servicio provisto por varias compañías de teléfono, las cuales venden éste servicio por adelantado. Son tarjetas generalmente usadas para comunicaciones de larga distancia e internacionales. Cuando usted hace una llamada con una tarjeta pre paga se deduce plata de la tarjeta, dependiendo de a dónde llamó, la duración de la llamada y si la tarjeta tiene gastos de conexión u otros gastos.

Como dije en el párrafo anterior, el precio de la comunicación varia dependiendo de a dónde usted llame. Hay tarjetas que son mas adecuadas por su precio para hacer llamadas a América Latina y otras que serán mas propicias para llamar a Europa u otras partes del mundo.

El precio de la comunicación depende incluso del país a dónde llama. Por ejemplo una tarjeta cuya tarifa es baja para llamar a México, puede ser cara para llamar a Guatemala, a pesar de que estos dos países se encuentren en América Latina. Por lo cual usted debe chequear cual es la tarjeta de teléfonos que le dará más minutos libres para llamar a dónde usted necesita.

La misma tarifa las 24 horas del día los 365 días del año

Lo que no hace variar el precio de la comunicación es a que hora del día o que día de la semana usted llama. A diferencia de los teléfonos celulares o los teléfonos de línea, los cuales varían la tarifa dependiendo del momento del día y del día de la semana en el que se realiza la llamada, las tarjetas mantienen la misma tarifa las 24 horas los 365 días del año.


Bookmark and Share