Tarjetas Prepagadas

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Las tarjetas prepagadas son tarjetas de teléfono por las cuales pagamos un precio por una cierta cantidad de minutos libres para llamar a un determinado país. Usted puede usar la tarjeta para comunicarse también en forma local o para hacer llamadas nacionales o a otros países. Depende del uso que le dé, la cantidad de minutos libres va a variar.

Las hay de varios precios empezando generalmente desde $5 dolares. Se las puede comprar tanto en tiendas como en internet, donde se las puede adquirir las 24 horas del día los 365 días del año. Tienen generalmente una durabilidad de tres meses como máximo, desde el día que hace su primer llamado.

Algunas tarjetas tienen una tarifa de conexión. Ésta tarifa se cobra cada vez que hay una conexión. Si nadie contesta el teléfono donde usted esta llamando esta tarifa no se cobra. Pero si el contestador automático atiende o usted llamó a un teléfono equivocado, esta tarifa reducirá los minutos libres restantes en la tarjeta.

Pagamos primero, hablamos después

Por más mal que suene "pagar primero y hablar después", en éste caso es una buena forma de cuidar el presupuesto de su hogar. Es una manera inteligente de decidir cuanto va a gastar en su cuenta de teléfono mensualmente. Usando tarjetas prepagadas, usted decide cuánto dinero puede invertir en llamadas telefónicas en vez de llevarse sorpresas al recibir la cuenta del teléfono. también es bueno saber que generalmente éstas tarjetas mantienen la misma tarifa a toda hora los 7 días de la semana.


Bookmark and Share