Tarjetas Prepagadas De Telefonía

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

En los últimos años las tarjetas prepagadas de telefonía se han vuelto muy populares en Estados Unidos. Son ideales para hablar al extranjero por sus bajas tarifas en llamadas internacionales y por su movilidad (se pueden usar desde cualquier teléfono, inclusive teléfonos públicos), son muy convenientes para la gran comunidad de inmigrantes de este país.

Sus tarifas bajas, se mantienen las 24 horas del día y no requieren de conexión de larga distancia en el teléfono desde el cual va a ser realizada la llamada. Tampoco requiere de abono mensual, aunque algunas tarjetas tienen un cargo de mantenimiento semanal, lo cual usted debe tener en cuenta en el momento de comprar una tarjeta.

Desconfíe de tarjetas con tarifas exageradamente bajas. Usted debe tener cuidado de algunas tarjetas, las cuales podrían tener cargos escondidos. No todas son malas algunas son muy buenas, más estos días con la gran competencia en el mercado. Entre tantas buenas usted debe elegir la tarjeta que más le conviene, ya que no es una mala idea tener siempre una en la billetera.

¿Qué tener en cuenta al comprar?

Hay que tener en cuenta no sólo la tarifa por minuto, sino también el costo de conexión y si hay otros cargos. también debe tenerse en cuenta y pensar que si usted va a ser muchas llamadas cortas va a ser conveniente una tarjeta con bajo costo de conexión inclusive si el precio por minuto es mas alto. Una tarjeta cuyo precio por minuto es muy bajo pero el cargo de conexión es alto, va a ser conveniente sólo si usted piensa hacer una llamada larga.


Bookmark and Share