Tarjetas Telefónicas Prepagadas

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

En Estados Unidos se venden aproximadamente 500 millones de tarjetas telefónicas prepagadas anualmente. Ésta industria ha prosperado en forma acelerada en los últimos años. Con un promedio de ventas de aproximadamente 4000 millones de dolares al año, las tarjetas, por tener las tarifas mas bajas, son la opción favorita para las llamadas internacionales.

Las tarjetas se han vuelto muy populares entre los inmigrantes quienes las usamos para comunicarnos con nuestros familiares en el exterior. Las tarjetas son una forma de elegir cuánto se va a gastar en llamadas internacionales en vez de dejarse sorprender por la cuenta telefónica. Ésta es seguramente una de las razones por la cual un tercio de los inmigrantes hispanos, preferimos las tarjetas prepagadas a los planes tradicionales de las compañías telefónicas, para las comunicaciones internacionales.

Entre todas las tarjetas disponibles en el mercado, no todas cumplen lo que prometen. Existen numerosas tarjetas con excelentes servicios y otras no tan buenas. Lo recomendable es que al probar una nueva tarjeta, compre la de menor denominación, para determinar si ésa es la mejor tarjeta para usted.

Cargos escondidos

Es bueno dudar de aquellas tarjetas que prometen precios exageradamente bajos. Muchas tarjetas no dan a conocer suficiente información acerca de sus tarifas. Usted antes de comprar la tarjeta debe preguntarse cuanto le va a costar la comunicación telefónica después de cerciorarse si la tarjeta tiene cargos de conexión, cargos de mantenimiento semanal o mensual u otros cargos como por ejemplo: Cargos por utilizar la tarjeta desde un teléfono público.


Bookmark and Share