Tarjetas Telefónicas Prepagadas Aqui

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

¿Qué necesita para hacer una llamada con una tarjeta telefónica prepagada? Es muy fácil. Usted necesita para empezar tener un teléfono con tono (no hace falta que el teléfono tenga conexión de larga distancia). Después tiene que marcar el número telefónico que aparece en la tarjeta telefónica prepaga, luego usted debe marcar su numero de identificación personal (PIN) y a continuación usted escuchará un mensaje que le informará los minutos libres restantes en su tarjeta, enseguida usted debe marcar el número donde desea llamar y finalmente usted escuchará una grabación que le dirá los minutos libres que usted tiene para hablar a ese destino.

Las tarjetas tienen un servicio de atención al cliente donde usted puede recurrir si tiene algún inconveniente en alguno de los pasos a seguir para poder hacer su llamada. Este servicio generalmente funciona las 24 horas del día.

¿Qué problema podría tener con su tarjeta? Usted podría estar marcando un número de acceso equivocado y por consecuencia una grabación anunciaría que su PIN es inválido. En el caso que ninguno de los números de acceso reconociera su número de identificación personal usted debería comunicarse con el servicio de atención al cliente de la tarjeta para recibir ayuda.

Llamadas internacionales

Éstas tarjetas son ideales si usted hace llamadas internacionales. Usted no necesita tener conexión de larga distancia en su teléfono, lo cual le ahorra una plata mensual que puede ser aprovechada en comprar minutos libres para hablar con sus seres queridos o cerrar un fabuloso negocio en el extranjero.


Bookmark and Share