Tarjetas Telefónicas

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Tarjetas telefónicas: Una buena forma de estar comunicado

A pesar de que en nuestros días todos llevamos un teléfono celular (ya sea en la cartera de la dama, el bolsillo del caballero o incluso en la mochila de un/a adolescente), nunca está de más tener una tarjeta telefónica. Sin baterías que recargar ni contrato que firmar es bueno tener siempre una a mano.

¿Cuántas veces nos hemos quedado sin servicio en el celular en el momento menos oportuno? ¿Cuántas veces nos hemos quedado sin minutos libres apenas empieza el mes? Y ya sabe usted que tan caro es hablar desde un celular durante la semana en horas pico. Las tarjetas por lo general conservan la misma tarifa las 24 horas los 7 días de la semana.

Tener una tarjeta de teléfonos es muy conveniente si necesitamos hacer llamadas de larga distancia o internacionales para comunicarnos con familiares y amigos o por negocios. Sin necesidad de tener conexión de larga distancia en su teléfono (lo cual requiere de una cuota mensual) usted puede hablar más pagando menos a todas partes del mundo.

Algunas tarjetas se pagan por adelantado. Saber cuanto nos va a salir la comunicación es otra gran ventaja. Las hay de diferentes precios y para todos los presupuestos comenzando generalmente desde $5 dolares. Sin llevarse una sorpresa cuando lee las interminables páginas de la cuenta de teléfono todos los meses, cuida el presupuesto de su familia eliminando la posibilidad de una inesperada y escandalosa cuenta telefónica.

Los precios son cada día más competitivos

Los precios de las comunicaciones bajan por la gran competencia. Hay tantas tarjetas en el mercado en éste momento que estar comunicados es cada día más fácil y barato. Esto beneficia al usuario dando más minutos por menos dinero, y al mismo tiempo, manteniendo una buena calidad de servicio en la comunicación. Es bueno dudar de aquellas tarjetas que prometen precios exageradamente bajos. Muchas tarjetas no dan a conocer suficiente información acerca de sus tarifas.

La competencia ha llegado a los diseños de las tarjetas. En un mercado tan competitivo donde los precios y la calidad de servicio están casi a un mismo nivel, las compañías tratan de atraer a los usuario por sus ojos, usando colores y diseños originales en las tarjetas, las cuales han empezado a ser incluso para algunos, objetos de colección.

Diferentes nombres, la misma tarjeta

Tarjetas telefónicas, tarjetas prepagadas, tarjetas pre pagadas, tarjetas de larga distancia, todas son lo mismo. Ístos son los distintos nombres que se le da a la tarjeta que se usa para hacer llamadas de larga distancia o internacionales, que usted paga por adelantado. Es uno de los servicios de larga distancia más populares en éste momento, por su efectividad y precio.

Fáciles de conseguir, están al alcance de nuestras manos las 24 horas, ya que muchas de éstas tarjetas pueden ser compradas en internet. No hay que salir a buscar una tienda abierta en el medio de la noche nunca más. En internet, después de pagar, usted obtiene su número de identificación personal (PIN) para poder empezar a usar la tarjeta en forma instantánea.


Bookmark and Share