Tarjetas Telefónicas Para Países Latinos

Written by Maria Brewer
Bookmark and Share

Un tercio de la población hispana de Estados Unidos usa tarjetas de teléfono para hacer sus llamadas de larga distancia. Ãste método se ha vuelto muy popular en los últimos años entre los inmigrantes de este país, por sus bajas tarifas para hacer llamadas internacionales. En Estados Unidos se venden aproximadamente 500 millones de tarjetas telefónicas al año.

Una gran ventaja por la cual son las favoritas de la comunidad hispana es que se pagan por adelantado y esto hace más fácil el control de lo que se gasta en comunicaciones telefónicas. Además son más baratas que los servicios tradicionales de larga distancia y no requieren de abono mensual. Otro beneficio es que pueden ser usadas desde cualquier teléfono incluyendo teléfonos públicos y celulares. También las tarjetas telefónicas mantienen las mismas tarifas durante las 24 horas los 365 días del año, así que no hay necesidad de llamar a la abuela en el medio de la noche para desearle un feliz cumpleaños.

Hay gran variedad de tarjetas telefónicas en éste momento en el mercado. Algunas son muy buenas y otras no lo son tanto. Siempre chequee los cargos que tiene la tarjeta antes de comprar. Usted como consumidor debe ser suficientemente astuto para discernir cuál el la tarjeta que le conviene más.

Escogiendo la mejor tarjeta

Lo que el consumidor debe tener en cuenta es que los precios varían según el destino de la llamada, haciendo una tarjeta más conveniente que otra para llamar a un cierto país. No se deje engañar por publicidades que anuncian "haga llamadas internacionales hasta por una hora por sólo 5 dolares", antes de comprar la tarjeta cerciórese de que la oferta sea válida para el país donde usted desea hablar.


Bookmark and Share