Acaros

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Los ácaros son los arácnidos minúsculos que viven en casi todos los lugares en el hogar humano. Pues su cuerpo vierte las celulas muertas de la piel, los ácaros recogen y comen esta ruina de su cuerpo. Para la mayoría de gente, los ácaros son inofensivos y simplemente vivos sin siempre ser notado.

Sin embargo, las alergias a estos ácaros son absolutamente comunes. Los ácaros vierten sus cáscaras con frecuencia, y estas cáscaras consiguen mezcladas adentro con otras partículas de polvo alrededor del hogar. Así, una alergia del polvo es realmente una alergia a los vertimientos del ácaro.

Para la gente con alergias del ácaro, las corrientes de aire suspenden partículas de polvo en el aire, haciendolas respirar los vertimientos del ácaro. Estos vertimientos causan una reacción alergica que haga que los pasos de respiración constrict, causando las dificultades de respiración para la víctima.

Debido a esto, la gente con alergias del ácaro del polvo debe tener muy cuidado sobre mantener sus hogares muy limpios. Los ácaros del polvo viven casi por todas partes, pero con cuidado apropiado es fácil mantener a poblaciones ma's thier bajas. Las hojas, las ropas, y las cortinas que se lavan en agua caliente (sobre 130 grados) matarán a menudo a los ácaros. Además, usar las cubiertas plásticas en camas y otros muebles sofocará los ácaros que vivirían de otra manera allí.


Bookmark and Share