Alergias

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Una alergia es cualquier reacción que su cuerpo tenga cuando confunde una sustancia inofensiva desde un patógeno. Cuando viene en contacto con polvo, polen, productos químicos, u otros alergenicos, su cuerpo reacciona como si estuviera bajo ataque de un patógeno de una cierta clase. Su sistema inmune monta un ataque completo contra el alergenico, intentando lucharlo apagado aunque no plantea ninguna amenaza al cuerpo.

Todos tiene diversas alergias, pero hay tres clases básicas de alergias. Las alergias respiratorias y nasales son accionadas inhalando un alergenico aerotransportado. Las alergias del alimento son accionadas comiendo algún producto alimenticio a el cual usted sea alergico. Finalmente, las alergias químicas son causadas viniendo en contacto con una cierta clase de sustancia artificial que accione una alergia.

Alergias Respiratorias

Hay una gran cantidad de alergias que bajan en la categoría de alergias respiratorias. El polen, las esporas del molde, los ácaros del polvo, los pelos del animal domestico, y más son todos los disparadores para diversas alergias respiratorias. La reacción a estos alergenicos demuestra la dificultad que respira, si de los pulmones o de la nariz.

Hay muchas diversas maneras de manejar alergias respiratorias. Si usted sabe cuáles son sus alergias, usted puede intentar evitarlos y guardarlos de su hogar. Si no, usted puede tomar medicaciones de la prescripción o llevar un nebulizador para abrir sus vías aereas.

Alergias de Alimento

Las alergias del alimento pueden ser la clase más peligrosa de alergia. Una persona que come un alimento a el cual el sea comienzo alergico de la voluntad a sentirse enfermo, despues experimenta la hinchazón de la cara y de la garganta. Esta condición se empeora rápidamente hasta que las inflamaciones de la garganta tanto que bloquea la respiración.

Algunas alergias comunes del alimento son tuercas, crustáceos, y leche -- pero hay muchos más. Si usted sospecha que usted está teniendo una reacción alergica a un alimento nuevo, vaya al hospital inmediatamente. Cuanto más pronto el doctor puede tratarle, el mejor sus ocasiones de la supervivencia.

Alergias Quimicas

Las alergias químicas se consideran lo más comúnmente posible en reacciones a los productos cosmeticos. Éstos contienen a menudo los aceites, los tintes, y los perfumes que son alergenicos para mucha gente con la piel sensible. El tacto de estos productos hace que una erupción aparece en la piel, y puede incluso sentirse como se está quemando.

Si usted está intentando cualquier producto cosmetico nuevo, usted debe probarse para cerciorarse de que usted no es alergico a el. Tome una cantidad pequeña del producto y dab la dentro de su codo. Espere un rato y mírelo para una reacción antes de aplicar el producto a su cuerpo entero.


Bookmark and Share