Alergias De La Piel

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Aunque la mayoría de la gente piensa en alergias como problemas con la respiración, hay las alergias que se basan en contacto con un alergenico. Estas alergias de la piel a veces se llaman las alergias del contacto, y causan la hinchazón e itching de la piel. Todas las alergias causan la hinchazón, pero los alergenicos que no son aerotransportados generalmente irritan solamente la piel.

Muchas sustancias, tales como los aceites de la planta de la hiedra del veneno, causan una reacción alergica en apenas alrededor de toda la gente. Otras alergias del contacto varían de persona a la persona, pero son accionadas generalmente por las plantas o los animales. Usted debe tocar un alergenico en la orden para que una alergia de la piel aparezca.

Evitar las Alergias de la Piel

La mejor manera de luchar alergias de la piel es saber cuál usted es alergico y evitarlo. Las alergias de la piel se evitan fácilmente una vez que usted sepa lo que usted no puede tocar. Las plantas, los animales, las drogas, y los productos químicos pueden causar alergias de la piel.

Si usted ha tenido siempre cualesquiera alergias de la piel, usted debe tener cuidado con cosmeticos nuevos. Pruebe cualquier producto que usted ponga encendido su piel, si loción, jabón, o tinte del pelo. Apenas ponga un punto pequeño en el interior de su brazo, y del reloj para una reacción. Si usted no reacciona dentro de una hora, usted puede asumir que el producto es seguro para usted.


Bookmark and Share