Alergias Nasales

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Un tipo de alergia respiratoria es la alergia nasal, que tambien causa la respiración del malestar y de la dificultad. Sin embargo, las alergias nasales no afectan los pulmones o los pasos de respiración -- simplemente la nariz y los sinos. Así, las alergias nasales son raramente vida que amenaza, pero son en lugar de otro solamente incómodas.

La Diferencia Entre Alergias Nasales y Respirarorias

Una respuesta alergica es su cuerpo que reacciona a una partícula del outisde como si fuera una enfermedad que intentaba invadir el cuerpo. En los pulmones, su cuerpo reacciona hinchándose para constrict los pasos de respiración. Esto es una alergia respiratoria, y necesita la atención cuanto antes, porque el paciente podría sofocar.

La pieza de otro de la inmunorespuesta de su cuerpo es intentar limpiar un patógeno con un chorro de agua hacia fuera a traves de sus sinos. Esto es acompañada por las acometidas de mucoso a traves de la nariz, tan bien como la presión significativa del sino. Cuando su cuerpo tiene esta reacción, es muy incómodo, pero no puede refrenar totalmente flujo de aire a los pulmones.

Aunque las alergias nasales son raramente fatales, no son amables. Hay un número de píldoras, de aerosoles, y de aclaraciones que proporcionan la relevación de los síntomas de alergias nasales. Éstos se pueden tomar regularmente, o solamente tan a menudo como son necesarios sostener de reacciones alergicas.


Bookmark and Share