Alergias Respiratorias

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Hay muchas clases de alergias, y algunas de las alergias más severas son alergias respiratorias. Éstos causan la irritación severa de la boca, de la garganta, y de los pulmones, y difficutly de la respiración. Hay varias causas comunes para diversas alergias respiratorias, y hay drogas y remedios para estas dolencias.

Ejemplos de Alergias Respiratorias

Una de las alergias respiratorias más comunes es fiebre del heno. Esto es un termino general para que cualquier reacción alergica del polen que es aerotransportado. Más de 40 millones de americanos sufren de la fiebre del heno, que es generalmente peor en la primavera y para la gente que vive en las ciudades.

Otra alergia que afecta a muchos americanos es una alergia para sacar el polvo de ácaros. Éstos son los insectos pequeños que pueden ser vistos solamente debajo de un microscopio, pero viven en nuestras ropas y hojas. Los insectos ellos mismos son inofensivos, pero sus vertimientos consiguen suspendidos en polvo, y pueden accionar alergias respiratorias. El remedio más común para las alergias del ácaro del polvo es utilizar forros plásticos debajo de sus hojas para mantener los insectos ausentes.

Finalmente, mucha gente tiene alergias químicas que sean tambien alergias respiratorias. No es infrecuente que la gente sea alergico a los perfumes y a los colognes, y al estornudo violentamente cuando ella es perfumada. Estas alergias son manejadas fácilmente simplemente evitando los cosmeticos fuertemente perfumados, así como la gente que la usa.


Bookmark and Share