Asma

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Mientras que el asma no es tecnico una alergia, los dos son similares en que son ambos indicative de un sistema inmune sensible. Las alergias son una respuesta del cuerpo general, entero a un alergenico como si fuera un patógeno. El asma, por otra parte, se confina a los pulmones.

Las alergias ambientales son raramente peligrosas para la vida, simplemente causando el malestar de los ojos, la nariz, y la garganta. El asma puede ser mortal, aunque, pues causa una constricción del intesnse de los pasos de aire. Las víctimas del asma pueden sofocar si un ataque severo va sin el tratamiento.

Tratamientos para Asma

Pueble con alergias se ocupan del malestar, o toman un diario del antihistamínico. La gente con asma no puede tomar una medicación tan rutinaria. En lugar, ella debe llevar un inhalador siempre, para utilizar cuando ella tiene un ataque. La mayoría de los asthmatics pueden saber cuándo tienen un ataque el adelantarse, y respirar simplemente a traves del inhalador.

El inhalador (tambien se llama una nebulizador) es una droga del vapor que hace los pasos de respiración relajar. Esto abre las vías aereas, y trabaja contra la constricción que el asma causa. Consecuentemente, la persona puede continuar respirando comfortablemente. Sin embargo, el inhalador se debe llevar siempre. Si usted sabe a alguien con asma, se cerciora de usted saber las muestras de un ataque, y cómo utilizar el inhalador si no puede su amigo.


Bookmark and Share