Causas De Alergias

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Casi cada uno ha experimentado una alergia en un cierto punto en su vida. Los síntomas de alergias son similares a un frío común, puesto que los síntomas son causados por su sistema inmune, no la enfermedad. Los síntomas comunes del las alergias son toses, estornudo, ojos itchy o acuosos, y respiración del apuro.

Éstos son todo el resultado de su cuerpo que piensa que un poco de alergenico es un patógeno que intenta invadir su cuerpo. Si usted es alergico al polen, al polvo, o a los animales domesticos, el mecanismo de la alergia es siempre igual. Agradecidamente, esto significa que todas las alergias tendrán tratamientos similares.

Algunas Causas de Alergias

Hay un número de disparadores para las alergias, que hacen a persona tener una reacción alergica. El campo común unos incluye el polen, el polvo, los alimentos, los animales domesticos, las drogas, las picaduras de abeja, y muchos otras. Éstos varían de persona a la persona, con alguna gente no tenga ninguna alergia y otras que son alergicas a virtualmente todo.

Las alergias están llegando a ser mucho más comunes en el mundo occidental desde la segunda guerra mundial, y muchos doctores conectan esta tendencia con formas de vida más limpias. Los gracias a las condiciones sanitarias, nunca nos exponemos a los parásitos a que lo hicieron nuestros antepasados. Puesto que tenemos un sistema inmune listo luchar los infecciones que nunca vemos, puede en lugar de otro atacar los alergenicos.


Bookmark and Share