Demite

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Si usted es alergico sacar el polvo de ácaros, usted tiene que cerciorarse de que su hogar contenga muy pocos ácaros. Es casi imposible limpiar totalmente fuera de ácaros del polvo en su hogar, puesto que cada huesped los traerá adentro. Incluso si usted no tiene ninguna huesped, los ácaros sobrevivirán en áreas, y siempre de vuelta pequeños, aislados. Así, usted debe centrarse en guardar a su población a un tamaño manejable.

Si usted está limpiando su casa y está lavando sus telas regularmente pero no está teniendo bastante exito el mantener de ácaros ausentes, usted puede necesitar intentar otras opciones. Una buena manera de luchar ácaros es más difícilmente utilizar los productos químicos que matan a ácaros. Éstos harán su vida más fácil, como toma menos trabajo para eliminar una población del ácaro.

Matar a los Acaros con De-Mite

Un producto químico que es bueno para los ácaros de la matanza en el hogar se llama De-Mite. Este producto consigue agregado a su lavadero cuando usted lo lava, y mata a todos ácaros y sus huevos. Los ácaros pueden escapar a veces incluso una colada caliente, y el De-Mite se cerciora de que todos esten matados.

La mejor parte sobre De-Mite es que usted no tiene que preocuparse de el que daña sus ropas. El De-Mite no hará el color se descolora en sus telas, y puede ser utilizado en agua caliente o fría. Es seguro utilizar en el hogar, y es seguro utilizar en sus ropas -- así que vea lo que usted puede hacer con una poca ayuda en matar a todos sus ácaros.


Bookmark and Share