Elimina Acaros

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Para la gente que sufre de alergias del polvo, puede parecerse como una batalla interminable mantener los ácaros ausentes. Ciertamente, usted necesita hacer los cambios en su forma de vida al contol sus alergias. Si usted es vigilante, aunque, no será mucho antes usted aprende cómo eliminar ácaros y controlar sus alergias.

Pasos de Eliminar Acaros

El primer paso que la toma de mucha gente para eliminar ácaros es tener muy cuidado sobre lavar todo con frecuencia. Los ácaros pueden vivir en cualquier tela, así que las ropas, las hojas, las almohadillas, las cortinas, y las toallas se deben limpiar por lo menos una vez por semana. El calor mata a ácaros, así que lavar todo en (sobre 130 grados) agua muy caliente evitará que se multipliquen.

La cosa siguiente a hacer es eliminar los espacios vivos preferidos de los ácaros. Poner slipcases plásticos sobre los colchones es una buena manera de guardar ácaros fuera de camas. Cerciórese de barrer y limpiar su casa con la aspiradora regularmente, y no salga de ningunos lugares para que los ácaros vivan. El polvo acumula en los objectos pequeños, así que estos se mantienen lo más mejor posible un gabinete adonde no conseguirán polvorientos.

Finalmente, usted puede necesitar tratar su hogar con un producto químico de la matanza del ácaro. Estos productos químicos matan específicamente a ácaros y a otros parásitos relacionados, pero no afectan el resto de su hogar. Pregunte a doctor que productos químicos pudieron correctos para su hogar, como alguno no son seguro de utilizar alrededor de niños o de animales domesticos.


Bookmark and Share