Fiebre De Heno

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

La gente con fiebre del heno sufre a partir de las irritaciones de los ojos y de la nariz en el resorte y de la caída del año. La fiebre del heno es causada generalmente por el polen, pero se puede también causar por el polvo o el molde. Frecuentemente, estos alergies es síntomas de un sistema inmune sensible.

Combatir al Fiebre de Heno

Hay muchos síntomas de la fiebre del heno. Éstos incluyen el estornudo, el dolor de cabeza, la garganta dolorida, y muchos más. Éstas son toda la parte de su respuesta del sistema inmune a la enfermedad -- su cuerpo piensa simplemente que el polen es una enfermedad. El polen no es dañoso a su cuerpo, sino todavía se reconoce como extranjero, y es luchado por su sistema inmune.

Hay un número de maneras de luchar fiebre del heno en el país. Alguna gente recomienda el comer de la miel local, que contiene las cantidades pequeñas del polen que estará en su aire. Pues, su cuerpo no reaccionará como fuertemente al polen que causa fiebre del heno.

Si usted visita a doctor, el le dirá probablemente tomar un antihistamínico. Ésta es una droga que evita su cuerpo reaccione a las alergias, y hace que su fiebre del heno sale. Éstos causan a veces somnolencia, pero los antihistamínicos de la prescripción no generalmente. Estas drogas pueden no ser seguras para los niños, y usted debe preguntar a su doctor si afectan aprender.


Bookmark and Share